domingo, 28 de diciembre de 2014

After, Anna Todd

NOTA: Cuando empecé a leer este libro no sabia que era un fanfiction, por eso no asocie nada del libro a los supuestos protagonistas. Y seguiré haciéndolo. Púes el libro en sí me gustó y no quiero estropearlo.

Titulo: After
Titulo original: After
Autora: Anna Todd
Páginas: 572
Editorial: Planeta
Idioma de lectura:Español
Lugar en mi estantería: Novela realista- Romantíca




Serie After:
-After
-After: En mil pedazos
-After: Almas perdidas
-After: Amor infinito (por determinar)



"-Bésame- le digo "

SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Valoración:




OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me llamaba la atención porque tanto en blogs, como en twitter e incluso algún booktuber que sigo, hablaban constantemente de él, pero yo evitaba leer (o escuchar) cualquier opinión al respecto, púes muchos sueltan algún que otro spoiler, reconozcámoslo. Leí la sinopsis, vi las puntuaciones y me fui informando, poco a poco. Y me sorprendío que la escritora, Anna Todd lo escribiese en Wattpad. 
(Y pensaréis; Abbie, Wattpad esta petado a Fanfics, ¿cómo no te diste cuenta? Pues no no me di cuenta, suelo leer cosas buenas en Wattpad)

Llegó a mi como regalo de Navidad* adelantado, y como acababa de terminar el libro que estaba leyendo, pues me lo empecé. 

Ahora que estoy escribiendo esta entrada me estoy dando cuenta de que el libro no era tan emocionante y bueno que cuando lo estaba leyendo. En el momento en que lo acabe estaba bastante intrigada, Anna Todd tiene esa característica, escribir de una forma tan sencilla que se te hace ameno pero luego cuando estas asimilando lo que has leído te das cuenta de que no es tan buen como creías. ves que todo era un constante ciclo; enfado, reconciliación, enfado, reconciliación, ...

La historia es muy típica. Chica buena. Chico malo. La chica se revela contra su familia. El chico parece cambiar.

Pero aún así la historia me gusto. No me encantó, pero no estuvo mal.

Me gusto que bajo esa faceta de chico malo que tiene Hardin, halla un chico completamente distinto, un chico que le gusta leer y que tiene un trabajo, que para mi, es un sueño, púes trabaja leyendo manuscritos y dando su opinión sobre si tendrían o no que publicarlo. Esto demuestra mucho que nadie es lo que aparenta ser, que bajo esa piel tatuada se encuentra un chico como cualquier otra, con sus buenas notas, su trabajo, etc.

Luego encontramos a Tessa. Al principio me parecía demasiado estúpida. No sé porque, quizás fuera su carácter, o mejor dicho falta de carácter, pero poco a poco esta autora empezó a dejarnos ver la faceta más fuerte, que acabó por convertirla en un personaje decidido, capaz de hacer lo que se proponga, un personaje que al final me empezó a gustar.


También os quería hablar de la aplicación de este libro. Nunca había leído un libro con una app propia, lo cual me sorprendió positivamente. Con forme vas avanzando en la historia van apareciendo, en algunas páginas, dibujos de un infinito con un pequeño número. significa que en la página marcada se encuentra la respuesta a la pregunta con el mismo número que encontrarás en la app. Esta te da contenido extra que te ayuda a sumergirte, con mayor facilidad, en la historia. Algunos contenidos son una chorrada, pero otros los encontré realmente buenos. Dentro de esta App también encontré una soundtrack bastante buena de Hessa, (Sé que hay más bandas sonoras pero mi app estaba incompleta y solo me salia esa), un booktrailer que os dejaré por ahí abajo, y muchos videos.















4 comentarios:

  1. La verdad es que a mí no me llama nada... tengo entendido que es un cúmulo de tópicos y también estoy un poco cansada de las historias de amor típicas, sobretodo si son fanfics u.u Pero bueno, me alegro que te gustara mientras lo leías, aunque luego te dieras cuenta que no es tan bueno como parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alex!
      Pues la verdad es que mientras escribía la reseña me di cuenta de que era una gran desilusión, aunque es una lectura muy amena perfecta para un viaje. Y sí tienes razón es un cúmulo de tópicos. Entonces seguro que te interesará mi próxima reseña...

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola!! He leído reseñas de todo tipo sobre el libro aunque generalmente son buenas. Aún así no me termina de convencer así que de momento lo dejaré pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando supe que iban a lanzar a la venta una saga de Wattpad, sin duda me anime a leerlos, pero vi que se estaban haciendo demasiado famosos, todo el mundo hablaba de ellos, y al saber que era tipica trama de Chico malo y chica buena, no es que me negara a leerlos sino que había perdido esa cosa que decía ¡Léeme!
    Besos, Los viajes de Ane :))

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!

Para todo aquel que lo lea

No sé si leerán esto mucha gente, pero para los que lo hagan: ¡gracias! Por seguir ahí después de dos años de parón. Sin duda alguna vos...