jueves, 29 de enero de 2015

Poema #1

Lo primero de todo, no soy muy buena con esto. Soy más bien novata. Así que aquí va mi primer intento de poema. Espero que por lo menos a alguien le guste aunque sea un poco...

Te sientas en frente
me miras fijamente,
como si me leyeses la mente.


Pero jamás pensarías,
que por ti me enfrentaría
a mil demonios cada día.


Pues no veías,
aquello que sucedía.


Un sentimiento florecía,
que en mi interior crecía,
y con la amistad acabaría.


Asustada estaba noche y día
pues creía que te perdería.
mas eso no ocurriría.


Cada día yo mentía
acerca de lo que sentía
pues todos lo sabían
aunque tu no lo veías.


Pero yo tampoco veía
que tu no entendías
aquello que sentías.


Hasta que un día 
un mensaje recibiría
en el que me dirías
aquello que sentías
y todo cambiaría.


Nos sentamos enfrente
del sol naciente 
y se que esto sera para siempre.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    Pues para ser el primer poema y ser neófita en la lírica no ha estado nada mal, me ha gustado muchísimo. Y creo que no es una tarea fácil buscar palabras para que rimen. Creo que deberías escribir más poemas para compartirlos con nosotros para que disfrutemos por unos minutos de la poesía y sobre todo de la de otras personas ^-^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula. Si, es posible que suba algunos más y espero ir cogiendo práctica...
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hooola!
    Es muuuuuy bonito, de verdad, tan sólo lo de la rima, pero bueno, al fin y al cabo la poesía es sentimiento y el sentimiento pertenece al autor (frase inventada y creo que sin sentido time, xDD). Deberías seguir escribiendo poesía, de verdad, cuanto más escribas más práctica cogerás y muchísimo más bonitos te quedarán los poemas.
    Estoy deseando leer otro poema.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que yo también pensé en lo de la rima, pero al final me decidí a publicarlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. qué bonito, que pena que esto no pase más a menudo... por ejemplo a mi jajaja
    Un beso, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pasa tarde o temprano, no te preocupes. ¿Muchas gracias! <3

      Eliminar
  4. Hola!!

    Awwwww que bonito!!!!! me hiciste recordar a cómo fue cuando me enamoré del que ahora es mi esposo :)

    Me gustó mucho tu poema, así que me quedo como seguidora, te dejo mi blog literario para que nos sigamos mutuamente si lo deseas.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Saludos! sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te halla gustado.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. ♥.♥
    Qué bonito por favor, es que no tengo palabras, bueno sí: ¡¡quiero más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los habrá, pero cuando tenga más practica :)
      Un besote enorme

      Eliminar
  6. Para ser el primero está muy bien, aunque las rimas son simples es un poema dulce y melódico. Es como todo, con la práctica te saldrán cada vez mejor.
    Un beso y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si es cierto que las rimas son muy simples, yo también lo vi, y era lo que al principio más me echaba para atrás. Gracias aún así con tu opinión la tendré en cuenta<3
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Está genial!! Me gusta muchisimo!!! Muy bonito :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, significa mucho porque gracias a ti me anime a publicar este poema :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. Ohhh ¡Es precioso! Tienes que escribir más cosas como esta... me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré aunque no prometo mucho. Me alegro que te halla gustado. Muchas gracias Laura.
      Un besazo

      Eliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!

Para todo aquel que lo lea

No sé si leerán esto mucha gente, pero para los que lo hagan: ¡gracias! Por seguir ahí después de dos años de parón. Sin duda alguna vos...