domingo, 4 de enero de 2015

Quédate a mi lado, Noelia Amarillo

Titulo: Quédate a mi lado
Titulo original: Quédate a mi lado
Autora: Noelia Amarillo
Páginas: 160
Editorial: Terciopelo
Idioma de lectura: Español
Lugar en mi estanteria: E-Book












"No soy lo que aparento, soy lo que escondo en mi interior. Atrévete a verme como realmente soy. Apuesta por mí."




SINOPSIS:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo...o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseas de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón aun sin pretenderlo, y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer: él solo es un sin techo más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo.

Valoración: 



OPINIÓN PERSONAL:

Esta entrada quedará muy corta púes es un libro con poquísimas páginas. Intentaré decir lo máximo posible sin poner ningún Spoiler.

Tal y como prometí a AlexeiDiStef hoy os traigo un libro qué rompe los tópicos.

Nada de chicos ricos con coches caros, ni de chicos malos con motos. El protagonista masculino de esta novela contemporánea es un sin-techo de Madrid.Un chico atractivo y buena persona que la suerte le ha dado la espalda, por suerte encuentra a Dolores, una anciana encantadora y a mi parecer bastante graciosa, que le ayuda a encontrar una especie de trabajo, y así poco a poco Jared va aumentando su autoestima.

Por otra parte está Nuria, la nieta de Dolores, que no se parece en nada a su abuela porque es una cabezota, que a primera vista no se fía de Jared y cree que su abuela se ha vuelto loca.

La historia es bastante buena aunque no me hubiese importado algunas páginas más, pues el final es muy abierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!

Para todo aquel que lo lea

No sé si leerán esto mucha gente, pero para los que lo hagan: ¡gracias! Por seguir ahí después de dos años de parón. Sin duda alguna vos...