jueves, 26 de marzo de 2015

¿Me recomendaís un libro?, #TBR Jar

¡Hola a todos!

Estaba hoy haciendo una lista de libros pendientes cuando se me ocurrió una idea que no sé yo que tal saldrá...
Es posible que muchos de vosotros conozcáis la "TBR jar", y si no os lo voy a explicar brevemente. Básicamente es un bote donde metes un montón de papeles con diferentes nombres apuntados en ellos y cada cierto tiempo tu coges uno de los papeles y lees el libro que te ha tocado o realizado el propósito que ha salido.  Existe diferentes TBR Jar. Existen los de libros pendientes, los de propósitos de mes, de autores que quieres comenzar a leer, vamos una gran variedad.

A mí se me ha ocurrido hacerla de libros recomendados; ya pedí a mis amigos y familiares que me recomendasen libros y los fui añadiendo. Pero como quiero una gran variedad me gustaría contar con algunos vuestros, y así conoceros mejor a vosotros también pues el blog es de vosotros también, así que podéis dejarme los títulos en los comentarios o si lo preferís por twitter a @_chamaleon. Esto no sé cerrará, de este modo podéis recomendarme libros a lo largo del año y yo iré añadiéndolos al bote. De este modo cada mes,  escribiré  una entrada con el libro que salga. 

Espero que os guste la idea y que me recomendéis nuevos libros.

¡NOS VEMOS PRONTO EN UNA NUEVA ENTRADA!

20 comentarios:

  1. Me encanta esta idea :D Pues yo quiero inaugurar esta sección, así que te recomiendo "La Confesión de Constanza" es el último libro que acabo de leer y me ha gustado mucho. Me encantaría saber tu opinión en caso de que lo leas :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo lo pongo en el bote, a ver si hay suerte y sale pronto.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Quizás la haga yo también!!
    De momento te recomiendo yo... ¿Puedo autores? Jajajaja Si te sirven autores, Jennifer L armentrout, Megan Maxwell y Laura Gallego. Y si son titulos... La saga lux, la saga covenant, Frigid (De Jennifer). Las ranas también se enamoran(de Megan) y Donde los árboles cantan(Laura)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto muchas gracias por la recomendación. Además has elegido a unas escritoras que me llaman mucho la atención.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo Colmillo Blanco, es un clásico que siempre he amado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene de léelas para otro de mis retos. El de leer 15 clásicos. Así que muchas gracias.
      Y un beso.

      Eliminar
  4. Yo te recomiendo "La noche soñada" y "La verdad sobre el caso Harry Quebert" Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído maravillas de ambos, espero que salgan pronto.
      Muchas gracias por la recomendación.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. jajajaja mucho te arriesgas xD

    Yo te recomiendo "Una apuesta peligrosa" de Jennifer Crusie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, espero que no sea tan arriesgado... Me lo apuntó.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola! Mee encanta la seccion! Yoo te recomiendo que leqs la canción numero 7 de lena blau! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me parece muy buena idea, No se si lo has leído pero yo te recomiendo Ángel de L.A Weatherly.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo he leído. Gracias por la recomendación. Agora mismo la apunto.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me parece una idea muy chula:) Un beso guapi^^

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial ^^ Yo te recomiendo un clásico que me encantó, "Diez negritos" de Agatha Christie.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es uno de mis favorito,y por lo tanto ya lo he leído, pero igualmente me lo apunto para una relectura.
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantado la idea! Igual me animo a hacer lo mismo :)
    No sé si lo habrás leído, pero yo te recomiendo "Contra el viento del norte", lo he leído hace poco y me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación agora mismo la meto en el bote.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!